Descargador de video gratuito

En este artículo aprenderás a hacer un Reel en Instagram con fotos. Y como descargar carrete.

¿Cómo hacer un Reel en Instagram con fotos?

julio 13, 2022

¿Cómo hacer carrete en Instagram con Foto? Después de TikTok, Instagram ha tomado la primera posición para los amantes de la música y la actuación. Si eres alguien a quien le gusta mirar o hacer carretes en Instagram pero no sabes cómo hacer carretes en Instagram con fotos como un profesional, entonces no te saltes ninguno de los pasos que se detallan a continuación:

Paso 1 : su aplicación de Instagram debe actualizarse con la última versión para hacer los carretes.

Paso 2 : Ahora haga clic en la pestaña “Carretes”. En la esquina superior derecha, verá el icono de la cámara. Pulsa el icono de la cámara para empezar a hacer el carrete.

Paso 3 : en la parte inferior izquierda, presione el ícono de Galería o puede desplazarse hacia arriba en la pantalla

Paso 4 : En la parte superior izquierda hay un menú desplegable. Tóquelo y agregue fotos de una carpeta de fotos en particular

Paso 5 : ahora es tu turno de seleccionar la foto que deseas agregar en tu carrete.

Paso 6 : Seleccione la duración del tiempo. Para hacer eso, arrastre los lados del control deslizante y luego reduzca o disminuya el tiempo visible, que es el valor predeterminado de 5 segundos.

Paso 7 : Haga clic en el botón “Agregar” para agregar la imagen a su carrete.

Paso 8 : si desea agregar más fotos, simplemente repita los pasos mencionados anteriormente desde el paso 3 al 7.

Paso 9 : Una vez que agregues todas las fotos, haz clic en “Audio” para agregar tu música al carrete.

Paso 10 : Debes estar muy emocionado de ver la vista previa de tu carrete. Así que contenga la respiración ahora y presione la opción Vista previa.

Ahora este es tu paso final. Cuando aparece la vista previa, puede agregar efectos, texto, voz en off o pegatinas a su carrete según sus necesidades.

Wooohh!!! Tu carrete ahora está súper listo. Puede compartirlo en su feed de Instagram y también puede guardarlo en su cámara, pero se guardará en su cámara sin audio.

Acerca de la herramienta de descarga en línea de Instagram Reels

The Tech Learn ofrece la herramienta gratuita de descarga en línea de Instagram Reels más fácil de usar del mundo. Con nuestro Instagram Reels descargar , puede descargar su carrete favorito en solo unos segundos. 

Echa un vistazo a nuestras otras herramientas gratuitas:

¿Cómo hacer un Reel en Instagram con fotos?

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/thetechl/public_html/video-downloader/wp-includes/functions.php on line 5279